miércoles, 29 de octubre de 2008

¡EL FRENTE DE IZQUIERDA UNIVERSITARIA AL CF DE LETRAS!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vamos, muchachos y muchachas!!!

Anónimo dijo...

“...la izquierda en el Perú es una suerte de 'muchachito del ayer', una canción pasada de moda que solo vuelve a sonar en la «Hora del Lonchecito» de una radio que apela al recuerdo; es un clásico cursi de la era del LP que solo los nostálgicos (o los especialistas) recuerdan. Mientras el mundo sigue girando bajo nuevos cánones y ritmos, el muchachito del ayer de la izquierda en el Perú conduce su auto oyendo esa vieja canción en radio Felicidad, mientras alrededor lo asfixian las combis y el reggaetón”

Tito Warke dijo...

lo paja es que la izquierda puede abrir sus ventanas de su carro no? y tiene la responsabilidad de hacerlo =) la responsabilidad tanto para con su tradicion, como para el sentido común, para que este no kede reducido a un simple "compite, triunfa y olvidate de todo lo demas".

Anónimo dijo...

Estimado Tito, que triste es poder comprobar que cualquier 'persona de a pie' puede escribir en tu bitácora. Eso de "abrir 'SUS' ventanas de SU carro", realmente, que quieres decir con eso?

Anónimo dijo...

si no? triste ke no haya exclusividad... ¿abrir sus ventanas? actualizarse pues compadritooo! aca nadie aboga x lo estático, es siempre cuestión de acer autocritica y renovarse, en eso esta la responsabilidad de estos compadres.

(me cago d risa si me dices: "no soy tu compadrito" :D)

Anónimo dijo...

me cago de risa porq no entendiste la cagada de TU redaccion de TU comentario anterior.
Ese es el frente de izquierda.

Anónimo dijo...

mchinasky.... me da risa que apele a esa vieja publicacion que se dio en Desco (creo que fue ahí), no? esa publicación ya tiene muchos años, definitivamnete del pasado. Te dejo un videito del psoe para que chekes un poco http://www.youtube.com/watch?v=oRN8I2u2LZI . Me pregunto, en que mundo vives para creer que la izquierda es cosa del pasdo? ´hoy en día está más presente que hace unos 15 años.

Sigan adelante y hacia la izquierda chicos.

Anónimo dijo...

Estimado T. Warke

Por lo de compadrito, me halaga el hecho de la familiaridad, aunque sólo haya visitado tu blog una sola vez.

Autocrítica y renovarse? No me digas, yo sigo escuchando gente que se autodenomina de izquierda y tiene como libro de cabecera, verdad última e indiscutible a Mariategui, por favor, Tito !!! seamos más sinceros.

Anónimo dijo...

Que bueno que el último anonimo se haya dado cuenta de la primera crítica que le hice al Sr. Warke. Me alegra saber que cada vez más hay más gente que cae en cuenta de la chorrada politíca que estos "compadritos" enarbolan.

Anónimo dijo...

Estimado Antonio

Me alegra saber que desde tan lejos puedas estar siguiendo al FIU de la PUCP, ya que, por lo que dices debes estar viviendo en Venezuela, China o Cuba, no?, ya que, piensas que la izquierda está más presente que hace quince años, y creo que te equivocas, la verdad es que nunca más volverán a tener la acogida que tuvieron con Barrantes en los ochentas.

Por lo de QUEHACER, no es antigua, quizá tu tengas los primeros números.

Pobres diablos.