miércoles, 1 de octubre de 2008

REFORMA ¡ASÍ NO!

En las últimas semanas nos enteramos mediante algunos amigos que pertenecen o pertenecieron al gremio estudiantil y al cogobierno de la intención de la Mesa Directiva de FEPUC de proponer una reforma al estatuto de nuestra federación.
Si bien compartimos la necesidad de una renovación en este estatuto, esta reforma se está proponiendo y tratando de aprobar con premura y poco debate. Acaso alguien más que la mesa directiva de FEPUC fue consultada sobre sus ideas para la reforma? No deberíamos estar llamados a reformular la FEPUC todos los alumnos que la conformamos?
Si los miembros de la MD de la FEPUC hubieran consultado con alguien más quizás este reglamento no resultaría en propuestas que disminuyen la representación de los estudiantes (en todas las facultades se reduce el número de delegados, pero el de representantes de fepuc no varía) y la elitizan (solo pueden postular a fepuc quienes pagan cierta cantidad de créditos).
Así, junto con algunas otras agrupaciones y estudiantes de la universidad, el Frente de Izquierda Universitaria expresa su rechazo a esta reforma del estatuto y los invita a firmar con nosotros una carta abierta de rechazo, la cual pueden encontrar en:

Este Jueves 2 de Octubre a las 12.30m en el Z-214 se llevará a cabo la asamblea de delegados FEPUC donde se planteará esta reforma. Valga decir que todos los alumnos tienen derecho a asistir a esta asamblea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA REFORMA NO. Y PUNTO CARAJO. ¿Cómoe s esoq ue solo quieren ala gente de ciertas escalas? PUTA MADRE QUIEN COÑO VOTO POR ESOS GRANDES IMBÉCILES.

Anónimo dijo...

la fepuc tiene una concha, tan grande como la de los papas de SALCEDO, que fueron viceministros, LOS 2, de FUJIMORI!
entonces que pueden esperar!
http://fepuc.blogspot.com/2008/10/reforma-aprobada.html

ALLI HE DEJADO ESTE COMMENT, OJALA LO PUBLIQUEN:
PORQUE NO SE INFORMAN MAS:
http://renatoconstantino.blogspot.com/
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5994932509889639769&postID=5029466673707708664&page=1
http://losvanguardistas.wordpress.com/
http://frentedeizquierda.blogspot.com/
http://alternativainteresante.blogspot.com/2008/10/asamblea-de-delegados-reforma-del.html
http://lukachina.blogspot.com/2008/10/crisis-en-la-representacin.html

ENTONCES, DE QUE HABLAN CUANDO DICEN REFORMA APROBADA.
TODO EL MUNDO ESTA VIENDO QUE ESO HA SIDO UN ENGAÑA MUCHACHOS.

LA FEPUC NOS REPRESENTA A TODOS, NO SOLO A LOS 18 VOTANTES QUE REFORMARON EL ESTATUTO DE TODOS LOS ESTUDIANTES PUCP.

Anónimo dijo...

QUE BUENO ES LEER A ALVARO SALEDO HABLANDO DE ALVARO SALCEDO.
QUE PENA QUE NO PONE QUE SUS PAPIS, SON TREMENDOS FUJIMORISTAS QUE SE HAN LEVANTADO AL PAIS Y POR ELLO EL A APRENDIDO TODAS LAS MALAS MAÑAS.
ESO SUMADO A SUS AMIGOS DEL PPC.

AHORA UNES HA LOGRADO UNA REFORMA QUE LE PERMITE POSTULAR CON SUS 4 GATOS. ELLOS SON LOS DE LOS 4 GATOS, NO TIENEN A NADIE, SOLO A RALPH, PUES COMBINO ESTA MAS QUEMADA QUE EL POTO DE LA MAPI SMITCH QUE SE LA FOLLARON TODOS Y NADIE DICE AQUI PASO.

QUE PEDEJO ES DECIR LA ASAMBLEA LO VALIDO, MEJOR DI QUERIDO SALCEDITO COQUERITO: QUE 18 VOTOS HIIEORN LOS QUE LES DIJISTE.
COMO PAPI Y MAMI TE ENSEÑARON.

Anónimo dijo...

ME DAN ASCO

Y TU CAVERO, SI YA EGRESASTE COMPRATE UNA VIDA O PONTE A TRABAJAR NO SEAS COMO EL GORDO YTURBE, QUE TIENE 50 AÑOS Y SIGUE AQUI.

18 VOTOS PARA CAMBIARLO TODO.
QUE PENDEJOS.

APRENDAN A SER POLITICOSY NO LA SIGAN CAGANDO.

MARIANO PERO.
EL NIÑO MAS BONITO DEL MUNDO.

SE VIENE EL CUI QUE SI SE UNE.