lunes, 7 de abril de 2008

Fotonoticia en PUNTOEDU

Vale la pena aclarar que la marcha organizada por el Frente de Izquierda Universitaria no sucedió “minutos antes que finalizara el conversatorio La Universidad y los Derechos Humanos, ofrecido por el Dr. Salomón Lerner”. La marcha empezó en la Plaza de la Memoria a las 12:15 pm y continuó su recorrido por el campus. Al llegar a EE.GG.LL. pasamos por la puerta del aula donde Lerner daba su charla, lo cual fue absolutamente casual. La marcha organizada por el Frente no tiene absolutamente nada que ver con el señor Salomón Lerner.

4 comentarios:

abelardo dijo...

A mi lo que me llama la atención es que la plaza de la memoria nunca haya tenido mayor relevancia. Y me refiero tanto a la PUCP así como al alumnado.

Sin embargo, lo que más me llama la atención es que se tenga que esperar a que se construya un Cafetal encima de la plaza de la memoria para que la gente le comience a poner algo de atención y más aún, pedir su reivindicación.

Bastante peculiares somos los alumnos de la PUCP

suerte

Mario M. Fiorentino dijo...

en verdad me parece que exista o no un cafetal la plaza de la memoria no pierde el sentido que merece, osea que la plaza depende de una tienda de café para ser importante o relevante??

no pues... acepten el libre mercado y si se les da la gana de vender café, que lo hagan... eso no va a volver mejores o peores a los alumnos caidos

Anónimo dijo...

Una cosa es aceptar el libre mercado y otra cosa es que toda la católica se vuelva un mercado...
En lugar de poner tantas tonterias porque mejor no mejoran las cafetas y usan ese dinero del alquiler del lugar para dar mejor comida... y ver si les aumentan el sueldo a la gente de fotocopiadora, porque siempre andan con un humor de perros.

Saluditos...

Thorne dijo...

Mis fosas nasales (con mucho esfuerzo)perciben aún en el aire plagado de olor a agua insalubre y de una insoportable fetidez de plástico quemado que emanan ciertos cerebros en el campus, la esencia de lo que fuera "el alumno de la Católica". Sin lugar a argumentada duda hoy más que nunca el conformismo exacerbado, la falta de consideración y acaso el "complejo del Extranjero de Camus" se emergen como los principales referentes del pensar y actuar del alumno PUCP.

Es vergonzoso que haya la necesidad de argumentar lo obvio en un intento (lamentablmente, por ahora, fallido) por despertar del letargo asistido por la institución a los estudiantes.

Todavía no es tarde para reinvidicar la importancia que suponen esos nombres tallados en la historia. Aplaudo y comparto la noble causa.

Que no jodan! Si quieren hacer su puta cafetería tienen espacio de sobra en el extenso campus y no creo que alguien pueda refutar eso...y no se trata de "eso no va a volver mejores o peores a los alumnos caidos" sino de algo llamado RESPETO.