jueves, 3 de abril de 2008

Acción del Jueves 3 de abril por los estudiantes desaparecidos

Hoy, jueves 3 de abril, los miembros del Frente de Izquierda Universitaria, junto con otros compañeros que nos apoyaron, realizamos un acto simbólico en el Campus de la Pontificia Universidad Católica. A través de él, prentendemos dar a conocer el caso de los seis estudiantes de nuestra casa de estudios desaparecidos o asesinados por las Fuerzas Armadas y Policiales durante los gobiernos de Alan García Pérez (1985-1990) y Alberto Fujimori Fujimori (1990-2000), durante los años del conflicto armado interno.

La elección de la fecha es también simbólica, al ser muy cercana a un aniversario más del 5 de abril de 1992, día del "autogolpe" del hoy acusado Fujimori.

Imágenes y videos de esta actividad serán subidas a este blog dentro de poco, así como anuncios de las actividades que realicemos sobre este importante tema y otros más, tanto de política universitaria, en la cual los derechos de los estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica son vulnerados sistemáticamente por parte de las autoridades, así como de politica nacional.

No hay comentarios: