viernes, 11 de abril de 2008

Conversatorio realizado: ¿Qué es ser de Izquierda HOY? [fotos]

Muchísimas gracias a todos por su interesada participación en el evento del día jueves 10 de abril; conversatorio con el título: "¿Qué es ser de izquierda HOY?" . Aquí presentamos algunas fotos de las ponencias de nuestros tres invitados: Javier Diez Canseco, Pedro Francke y Rocío Silva que contaron con las numerosas preguntas e intervenciones del público.
Pronto, el vídeo y transcripción del conversatorio.

5 comentarios:

Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP dijo...

Aula repleta! Me alegro, me alegro mucho y renuevo mi voluntad de apoyar en lo que pueda. Avisas nomá.

Anónimo dijo...

Excelente la idea y la iniciativa moderna de una visión de izquierda en la universidad, es importante los temas que se traten.

Sin embargo, fue una pena que se dé paso a "réplicas" sin que hayan habido preguntas de los asistentes antes. Por otro lado, es importante reforzar ya no "el romanticismo de izquierda" que fue lo que primó en esa conferencia y dar más énfasis en la forma de acción y forma de vida de un izquierdista, no quedarnos en la teoría, complementar lo que se dice con la forma de actuar, ser consecuente con tus pensamientos es también un principio de la izquierda.

Anónimo dijo...

el broder ese de polo negro al que nadie conoce sentado a la mesa, no es de un colegio privado de monjas alemanas que queda en RINCONADA DEL LAGO?

Asi yo tambien soy de izquierda.

El Shulca dijo...

¡Hola! Yo soy uno de los varios que no pudimos asistir ese día al Conversatorio pero que nos hubiera encantado estar presentes. Solamente les quería recordar que no se olviden de colgar el video y/o de poner la transcripción del mismo para beneficio de todos los interesados.

Gracias.

Anónimo dijo...

Salón lleno... que pendejos a ver llenen el L105....