martes, 27 de mayo de 2008

Pronunciamiento sobre las Elecciones para Representantes ante la Asamblea Universitaria

FRENTE DE IZQUIERDA UNIVERSITARIA
PRONUNCIAMIENTO 02-2008


Teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones en nuestra Universidad para elegir a los nuevos 25 representantes ante la Asamblea Universitaria (REA), los miembros del Frente de Izquierda Universitaria hemos decidido, en nuestra última asamblea, dar nuestro respaldo orgánico al cc. Jorge Meneses Saco, estudiante de Sociología y postulante con el número 3 a la REA.

Dicho apoyo se basa en el conocimiento por parte de varios de nuestros miembros de las ideas y acciones de Jorge, así como del hecho de compartir las propuestas que planea llevar adelante desde el co-gobierno: la exigencia del tercio estudiantil y la demanda del cumplimiento adecuado del servicio a los estudiantes. Si bien Jorge participa en otra agrupación política, eso no impide que veamos la similitud en nuestras propuestas y la coherencia con que las llevaría a cabo.

Por todo ello, el Frente de Izquierda Universitaria llama a votar este jueves 29 y viernes 30, con toda confianza, por Jorge Meneses. Tenemos por seguro que no será uno más de los “representantes estudiantiles” a los que nos hemos acostumbrado, los cuales suelen nunca informar debido a que suelen nada hacer. Por el contrario, esperemos continúe el buen desempeño de la última REA, digno caso de excepción en el lamentable episodio de la política de nuestra universidad en los últimos años.

Frente de Izquierda Universitaria
Viernes, 23 de mayo del 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena!

Anónimo dijo...

Compañeros, desde aquí les quiero extender mi más sincero agradecimiento por este respaldo y voto de confianza frente a las elecciones a la asamblea. Respaldo que no hace sino convertirse en una mayor responsabilidad para estar a la altura de sus expectativas en la transformación de nuestra universidad en un espacio cada vez mas justo, solidario y democrático. Estamos juntos en la lucha.
Jorge Meneses