lunes, 10 de noviembre de 2008

En la Facultad de Ciencias Sociales: Acción Crítica

Porque compartimos ideales de construcción de sociedad y universidad

Porque conocemos de su transparencia, compromiso y perseverancia en la participación en la universidad y en contruir una mejor universidad

Porque quieren construir una CF de Sociales participativo, inclusivo, dialogante e interdisciplinario

Por el esfuerzo de repensar la política y encontrar nuevas formas de hacer política desde el diálogo y la reflexión colectiva y coherente.

Por la experiencia y la seriedad de sus candidatos, muchos de los cuales ya han cumplido labores de representación y lo han hecho de la mejor forma posible,


por todo ello te invitamos a leer sus propuestas en: http://accioncriticasociales.blogspot.com

y a que este 13 de noviembre, en la facultad de Sociales, le des tu voto a ACCIÓN CRÍTICA.

4 comentarios:

Malú Machuca dijo...

:)

Anónimo dijo...

Despues no quieren que se les relacione con accion critica.
Coherencia+accion critica+FIU= intolerancia, no pluralidad, pura "izquierda" sin base.

Anónimo dijo...

Le pediría al anónimo, justifique su comentario con argumentos. Me parecen completamente contrarios, la intolerancia y la no pluralidad, con los objetivos de nuestra organización. Todo lo contrario, desde este blog, junto con las actividades y formas que el Frente de Izquierda ha estado promoviendo, la tolerancia, la pluralidad y el respeto por la opinión del otro han estado siempre presentes. Podría ud. revisar con mayor detalle nuestro blog y los comentarios del mismo (que no son censurados y expresan la opinión de todo el que comente), así como también la trayectoria del Frente y de sus integrantes.

Anónimo dijo...

Creo de la intolerancia es de lo que más lejos nos encontramos. Las tres listas hemos estado siempre dispuestas a debatir y confrontar ideas. Nunca a imponer, mas sí fomentar la discusión.