martes, 16 de septiembre de 2008

La Plaza de la Memoria- Encuentro de Grupos



Luego de varios meses, el debate respecto a la Plaza de la Memoria de nuestro campus universitario vuelve a sucitar interés.


Como saben, el Frente de Izquierda Universitaria comenzó su año de actividades con una conmemoración a los alumnos asesinados y detenido-desaparecidos del conflicto armado interno que estudiaron en nuestra universidad y que vieron mancillada su memoria cuando la administración de la universidad decidió poner un café en la Plaza de la Memoria, único espacio público que los recordaba en nuestro campus.


La FEPUC (Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica) tras varios meses de prometer un debate entre grupos políticos de nuestra universidad al respecto, nos convocó a participar del debate para el día Jueves.



Foro: Plaza de la Memoria. Encuentro de grupos
Reflexión sobre el actual significado de la Plaza de la Memoria para los estudiantes de la PUCP



Hora: 12 m. a 1 p.m.


Lugar: Plaza de la Memoria (frente al Laboratorio de Física)


Organizan: FEPUC


Participan: Frente de Izquierda, CUA, Acción Crítica, UNES, Vanguardia



-------------------------------

Vale recordar también a quienes nos visitan, que al término de esta actividad todos los estudiantes de la universidad estamos convocados a marchar junto a nuestros compañeros de diversas universidades, escuelas e institutos, por el respeto del PASAJE UNIVERSITARIO. A esta manifestación nos dirigiremos juntos desde la Plaza de la Memoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el protagonista de ese debate fue sin duda Malca...